La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y los Centros de Investigación Center of Tropical and Subtropical Agriculture and Forestry CetSAF y Centrum fur Naturschutz ZfN, ambos de la Georg-August-Universitat, de Gottingen Alemania firmaron el Memorándum de Entendimiento.

Este documento tiene como principal finalidad la ejecución conjunta de proyectos de Investigación en el ámbito de la UNTRM-A, intercambio académico, organización de eventos internacionales,

fórum y talleres, colaboración para la formación académica en estudios de post grado en Maestrías y Doctorados en la temática de Biodiversidad, Ecología del paisaje, Foresteria y agricultura.

La firma del Memorándum de Entendimiento estuvo a cargo del Dr. Vicente Castañeda Chávez Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y la Dra. Kerstin Wydra Directora del Center of Tropical and Subtropical Agriculture and Forestry CetSAF, así como del Dr. Michael Muehlenberg Director del Centrum fur Naturschutz ZfN, realizado en la sede de la Georg-August-Universitat en Alemania.