mejoramiento_agua1

Con una inversión de más de 600 mil nuevos soles la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas inició las obras para el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de la Ciudad Universitaria.

"Esta importante obra se realiza previa a la ejecución de pistas y veredas de la Ciudad Universitaria y permitirá contar con un sistema moderno y de acuerdo a un expediente técnico, de esta manera satisfacer las necesidades que requieren las más de 2 mil personas que hacen uso de este sistema, entre alumnos, docentes, trabajadores administrativos y visitantes", afirmó el Ingeniero Jorge Chávez Guivín, Jefe de la Oficina General de Infraestructura de la UNTRM.

El plazo de ejecución que tiene la empresa contratista Beta Koncret – Ingeniería y Construcción, es de 90 días, el mismo que podría ser ampliado teniendo en cuenta el factor climatológico que obstaculizaría, en parte, el normal desarrollo de las obras.

Una vez concluido el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado, inmediatamente se estará iniciando la construcción de pistas y veredas, lo que permitirá darle accesos cómodos a los diferentes pabellones de la Ciudad Universitaria.

{backbutton}