a) Misión

Formar Médicos Cirujanos líderes que generan conocimiento científico, tecnológico y humanista de calidad, comprometida con el desarrollo sustentable del país, con un enfoque holístico e intercultural en la promoción de la salud integral, prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad y rehabilitación oportuna de la persona, la familia y la comunidad.

b) Visión

“Ser al año 2025, una Escuela Profesional líder en la formación integral y holística del médico cirujano generan conocimiento científico, tecnológico y humanista de calidad, comprometida con el desarrollo sustentable del país”.

c) Valores

    • Liderazgo: Forjamos profesionales competentes, capaces de asumir roles en el desarrollo de la actividad, impulsando el saber, el hacer, el ser y convivir.

 

    • Trabajo: Desarrollar capacidades y actitudes positivas para el trabajo, que permitan planificar y gestionar empresas constructoras.

 

    • Solidaridad: Vocación de servicio a los intereses de la comunidad y región, donde se ejerce el trabajo profesional.

 

    • Respeto: Cumplimiento de las obligaciones con responsabilidad y autodisciplina, cuidado de los bienes y tradiciones.

 

    • Comunicación: Buscamos el trabajo inter y multidisciplinario mediante canales de comunicación pertinentes al quehacer de la profesión