salud mental 1

Con el objetivo de concientizar sobre los problemas de salud mental en todo el mundo y movilizar esfuerzos en apoyo de la salud mental y en marco conmemorativo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre, se desarrolló la campaña Preventiva Promocional Interinstitucional.

USP MOVILIDAD UNTRM 2

En mérito al convenio suscrito con la Faculdade de Zootecnia e Engenharia de Alimentos de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, un grupo de 04 estudiantes y 02 docentes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, participan en la Movilidad Académica Internacional en dicha universidad.

COLOCACION PIEDRA DRECHO

Con la participación de las autoridades de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), esta Casa Superior de Estudios, realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas.

c

En marco conmemorativo del Día de la Medicina, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas colocó la primera piedra en el terreno donde se estará construyendo el moderno edificio para el funcionamiento de la Carrera Profesional de Medicina Humana.

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para la realización de actividades conjuntas de promoción, patentes y defensa de la propiedad intelectual.

fzea usp

En el marco del convenio Académico Internacional firmado entre la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y la Facultad de Zootecnia e Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Sao Paulo – USP en Brasil, la estudiante de la Maestría en Producción Animal, Ing. Yander Mávila Briceño Mendoza realizó, el pasado 04 al 15 de setiembre, el intercambio académico de investigación en la Universidad Sao Paulo.

winsconsin university

Con el objetivo de promover la cooperación científica, académica e investigativa, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) suscribió un convenio académico con la Universidad de Wisconsin (WU) en Madison, una de las 13 universidades públicas más importantes en los Estados Unidos.

alumnos sevilla

Continuando con su política de internacionalización la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, ha programado la participación de 6 estudiantes y 2 docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Movilidad Internacional en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO), España.

FOTO FACHADA UNTRM

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) la licencia institucional que le permite ofertar el servicio educativo superior universitario.

untrm 17

Con una serie de actividades, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, conmemora sus 17 años de creación institucional, esta casa superior de estudios ha desarrollado actividades administrativas, académicas e investigativas en beneficio de la región Amazonas y el Perú.

Liderando la Investigación Científica y Calidad Académica

jefe inia 1

Con la presencia del Dr. Miguel Angel Barandiarán Gamarra, Jefe del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, realizó la entrega del equipamiento tecnológico adquirido por esta Casa Superior de Estudios.

compus

En marco del convenio de Compromisos de Gestión entre el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, esta casa superior de estudios, adquirió moderno equipamiento tecnológico para continuar con la reforma emprendida para mejorar los servicios educativos.

feria tecnologica univ 1 2017

Con el objetivo principal de reconocer el talento, conocimiento, creatividad, productividad de los alumnos, así como docentes que hacen investigación en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), se desarrolló la II Feria Universitaria sobre Investigación Tecnológica.

logo sunedu pie logo concyte pie logo cienciactiva pie logo dina pie logo rnsdd pie