ABU: La Biblioteca Universal

Base de datos a texto completo de obras de literatura francesa. Presenta un catálogo de autores y textos, y la posibilidad de hacer búsqueda por palabras de obras y autores.

aaBanco Mundial [Datos Educación]

Datos a nivel mundial sobre el desarrollo educativo de cada país.

carhuzCarhus Plus +

Carhus Plus + es un sistema de clasificación de revistas científicas de los ámbitos de las Ciencias Sociales y Humanidades que se publican a nivel local, nacional e internacional. Este proyecto, desarrollado por la AGAUR a propuesta de la Dirección General de Investigación, se presenta con el fin de contribuir a la evaluación de la investigación que se lleva a cabo en el sistema científico y universitario catalán con la máxima objetividad.

The Chinese Educational Resources Information Centre Project

Proporciona información sobre estudios educativos en comunidades chinas. Incluye referencias y resúmenes de artículos en inglés y chino.

Chronicling America. Historic American Newspaper

Recurso digital producido por el National Digital Newspaper Program (NDNP) que contiene prensa americana digitalizada (de 1789 a 1963) y un directorio de prensa histórica americana publicada desde 1690 hasta la actualidad.
El programa está patrocinado por National Endowment for the Humanities (NEH) y The Library of Congress.

CIRC - Clasificación Integrada de Revistas Científicas

La Clasificación Integrada de Revistas Científicas – CIRC tiene como objetivo la construcción de una clasificación de revistas científicas de Ciencias Sociales y Humanas en función de su calidad, integrando los productos de evaluación existentes considerados positivamente por las diferentes agencias de evaluación nacionales como CNEAI, ANECA.

CLACSO: Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales

El Repositorio Digital de CLACSO es una iniciativa colaborativa que difunde la producción de la red de centros asociados y programas de CLACSO desde 1998.