Actividades Académicas Extracurriculares 2022-1

Estimados Estudiantes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, les saludamos cordialmente al mismo tiempo darles la bienvenida a clases semestre académico 2022-1.

Por encargo de la Dirección de Bienestar Universitario de la UNTRM, les invitamos a participar de las Actividades Académicas Extracurriculares 2022, en distintas disciplinas que promociona nuestra Universidad, para realizar su matrícula utilice el afiche que se adjunta para esto tienes que dar un clic en afiche promocional.
Para consultas al respecto comunícate llamando a los siguientes números telefónicos 941864700 y 941895062.
Esperamos tu participación, gracias

PARA EFECTUAR TU MATRÍCULA, PRIMERO TIENES QUE INICIAR SESIÓN CON TU CORREO ELECTRÓNICO QUE TE BRINDA LA UNTRM

img untrm