UNTRM y Oficina Diocesana de Educación Católica firman convenio de cooperación interinstitucional para fomentar el desarrollo educativo y social en Chachapoyas

convenio odec
Con la finalidad de promover la excelencia educativa y el desarrollo social en la región de Amazonas, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza y la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC), han realizado la firma un importante convenio marco de cooperación interinstitucional.

El convenio, que se firmó en una ceremonia oficial en las instalaciones de la UNTRM, establece las bases para la colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de fortalecer la formación de profesionales de la educación y fomentar la investigación conjunta en beneficio de la comunidad. Las partes involucradas han expresado su compromiso en trabajar de manera conjunta para impulsar iniciativas que contribuyan al desarrollo de la región y al mejoramiento de la calidad educativa.

Este convenio representa la colaboración entre instituciones educativas y religiosas, demostrando la voluntad de ambas partes de unirse en beneficio de un objetivo común, el fortalecimiento y desarrollo de la educación superior universitaria. Con esta alianza estratégica, se espera sentar las bases para futuros proyectos conjuntos que beneficien a la sociedad en múltiples aspectos.