UNTRM realizó ceremonia de colocación de primera piedra para la construcción del Archivo Central

archivo
En el marco del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Gestión Institucional de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza”, nuestra Casa Superior de Estudios, representada por el Señor Rector Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D, realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción del Archivo Central.

Asimismo, el Sr. Rector mencionó, como parte de su discurso, que este proyecto forma parte de la gestión para la mejora en el servicio educativo y calidad académica de los estudiantes universitarios mediante la construcción de un edificio en el que funcionaran las Unidades de Grados y Títulos y Archivo Central, beneficiando a la comunidad universitaria de la UNTRM. Cabe resaltar que este proyecto está programado para ser ejecutado en un período de 270 días por el Consorcio Santo Toribio.