Seleccione su idioma

Seleccione su idioma

UNTRM y Red de Salud Chachapoyas brindarán campos clínicos para estudiantes de medicina y salud

 convenio red de salud
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y la Red de Salud Chachapoyas firmaron esta tarde, un Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial para el fortalecimiento de la formación académica y la atención en salud en la región de Amazonas.
 
Este convenio permitirá asignar campos clínicos donde los estudiantes de medicina y salud apliquen los conocimientos teóricos adquiridos en el aula y desarrollen habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes para la atención a pacientes con calidad. Asimismo, facilitará la docencia en servicio para profesionales de la salud y promoverá la realización de investigaciones dentro del marco legal vigente.
 
La colaboración entre la UNTRM y la Red de Salud Chachapoyas ofrecerá tutoría permanente y presencial a los estudiantes y brindará programas de capacitación para el desarrollo de capacidades en docencia e investigación. Esta alianza forma parte del compromiso conjunto con la mejora continua de la calidad de la educación en salud y los servicios de atención médica en la región Amazonas.
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
Información de Contacto

Calle Higos Urco N° 342-350-356 / Calle Universitaria N° 304
informes@untrm.edu.pe
Central Telefónica: 041-636400

Dra. Carmen Huamán Muñoz

Funcionario responsable de brindar información institucional según Ley N° 27806