Seleccione su idioma

Seleccione su idioma

Presentación

 

olan2El Instituto de Investigación de Arqueología y Antropología "kuelap" (INAAK) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, durante el primer y segundo semestre del año ha desarrollado diversas actividades sujetas a la misión y visión que este persigue, teniendo en cuenta sus objetivos y el campo de acción para lo que fue creado.

Tiene como objetivo la investigación arqueológica, antropológica, y programas de difusión del acervo cultural-arqueológico de los pueblos de la región Amazonas y su área de influencia en el Nor-oriente peruano; con el propósito de revalorar las formas de vida y el esfuerzo desplegado por nuestros antepasados en su ámbito de desarrollo.

Bajo los parámetros normativos que rige este instituto, enmarcadas dentro de sus áreas de investigación, museo y proyección social, difusión y defensa del patrimonio cultural y natural, dejamos conocer el conjunto de actividades técnicas y científicas.

 

 

Mg.C. Alex Alonso Pinzón Chunga
Director del INAAK
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
Información de Contacto

Calle Higos Urco N° 342-350-356 / Calle Universitaria N° 304
informes@untrm.edu.pe
Central Telefónica: 041-636400

Dra. Carmen Huamán Muñoz

Funcionario responsable de brindar información institucional según Ley N° 27806