Área de Cereales y Chocolates

El Área de Cereales y Chocolates actualmente se concentra en el Laboratorio de Ingeniería de Alimentos y Poscosecha, estudiando principalmente todo el proceso de la elaboración de chocolates.

Contamos con el programa de semillero de Investigación. En este programa se aprenderá desde la selección, clasificación, tostado, descascarillado, molido, conchado y refinado, templado y moldeado del chocolate. Al término del programa se espera un reporte de las actividades realizadas. Actualmente el programa cuanta con los siguientes estudiantes de Ing. Agroindustrial (Ciclo IV): Pesantes Gallardo María Graciela, Reyna Gonzales Katherine, Valdivia Culqui Jheniffer Esther, Tuesta Occ Mery Luz, Lopez Trigoso Heydi Andiolith, Calderon Días Edward Jeanpaul, Torres Cabrera Miuler Gotfreg, Moltalvan Reyna Alex Sandro y Mego Lápiz Kelvin Gerardo.