Pasantía de investigación en calidad ambiental: Agua, suelo y aire en los laboratorios de la Universidad Nacional de Trujillo

pasantía civil
En el marco del acuerdo de apoyo colaborativo interinstitucional entre la UNTRM y la Universidad Nacional de Trujillo, los estudiantes del III y VII ciclo de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental - FICIAM, vienen desarrollando una pasantía de investigación en calidad ambiental, en la Facultad de Ingeniería Química de la UNT, con el objetivo de participar de una experiencia práctica para complementar su formación académica.
El enfoque de esta pasantía se centra en los elementos fundamentales que constituyen la calidad ambiental: agua, suelo y aire. Los estudiantes vienen analizando diversos aspectos relacionados con la preservación y mejora de estos recursos.