UNTRM dota a su comunidad universitaria con modernos vehículos para mejorar la experiencia académica

vehículos
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, celebró esta mañana, la Ceremonia de bendición y entrega de una nueva flota de vehículos, como parte de su compromiso con la excelencia académica y el bienestar integral de la comunidad universitaria.

Durante esta ceremonia, el Sr. Rector de la UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana, Ph.D., resaltó el impacto positivo que estos nuevos vehículos tendrán en la comunidad universitaria y en el desarrollo de las diversas actividades académicas y de investigación. Posteriormente, junto al Dr. Oscar Andrés Gamarra Torres, Vicerrector Académico y la Dra. María Nelly Luján Espinoza, Vicerrectora de Investigación, se llevó a cabo el corte de cinta y la entrega simbólica de llaves.

Esta adquisición está compuesta por 10 vehículos: un camión cisterna de la marca Mercedes Benz, una minivan Staria, tres minibuses Mercedes Benz, un camión Fuso y cuatro camionetas pick-up marca HILUX; que beneficiarán a toda la comunidad universitaria en sus 10 facultades y 26 carreras profesionales, permitiendo el traslado de estudiantes, docentes e investigadores en las diferentes actividades académicas, investigativas, salidas de campo, actividades extracurriculares, eventos deportivos y culturales. Asimismo, el camión cisterna permitirá el suministro de agua a toda la comunidad universitaria, garantizando contar siempre con este líquido elemento para ofrecer a los estudiantes un entorno adecuado para su cuidado personal e higiene, promoviendo así su salud y bienestar de manera mejorada.

Es importante hacer mención que la UNTRM recibirá nuevos vehículos de última generación que incluye un autobús interprovincial de la marca Mercedes-Benz con capacidad para 47 pasajeros, con carrocería brasileña y también se espera la llegada de un tractor de arado para cultivos agrícolas de última tecnología.

La UNTRM continúa trabajando con su compromiso con la modernización y el desarrollo sostenible, proporcionando recursos adecuados para el funcionamiento óptimo y mejorando la experiencia de su comunidad universitaria.