UNTRM inicia la construcción de pabellón de Bienestar Universitario con ceremonia de colocación de primera piedra

primera piedra bienestar
Con la finalidad de brindar un entorno óptimo y adecuado para el cuidado y la atención integral de la comunidad estudiantil, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, representada por su Sr. Rector, Jorge Luis Maicelo Quintana, Ph.D. realizó esta mañana, la ceremonia de colocación de la primera piedra para dar inicio a la construcción del pabellón de Bienestar Universitario, como parte del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Gestión Institucional en Educación Superior Universitaria de la Dirección de Bienestar Universitario de la UNTRM”.
La infraestructura que será ejecutada por el Consorcio TRM, en un período de 360 días, constará de cuatro pisos; estos espacios albergarán áreas administrativas y médicas, incluyendo triaje, atención inmediata, farmacia, shock trauma, entre otros. El objetivo principal es contar con todas las facilidades necesarias para ofrecer servicios de atención de emergencias, consultas externas y cuidado del bienestar estudiantil de manera eficaz.

Con esta nueva infraestructura fundamental para fortalecer los servicios de la Dirección de Bienestar Universitario, la UNTRM sigue trabajando en su firme compromiso con el desarrollo académico y el bienestar de sus estudiantes.