Restablecimiento de labores académicas y administrativas

COMUNICADO

Se comunica a los docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y población en general que las labores académicas y administrativas de la universidad se restablecen desde el día de hoy martes 27 de setiembre del 2011, toda vez que se suscitaron tomas de local del campus universitario por parte del sindicato de docentes SUDUNTRM y del pabellón de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias por parte de los estudiantes de la mencionada facultad, los pliegos de reclamo de docentes y estudiantes fueron tratados en reunión el día de ayer lunes 26 de setiembre, llegándose a los acuerdos respectivos para la pronta solución de la mayoría de los problemas.

Por lo que se recalca a toda la comunidad universitaria que se restablecen las actividades académicas y administrativas para todas las escuelas académico-profesionales.

Chachapoyas 27 de setiembre del 2011

Oficina de Imagen Institucional