Seleccione su idioma

Requisitos a presentar en la OGBU para ser beneficiados con la pasantía

HASTA EL DÍA 08/04/11 EN HORARIO DE 8:00 AM. A 1:00 PM.

VACANTES 01 POR FACULTAD

    1. Solicitud dirigida a la Jefa de la Oficina General de Bienestar Universitario.
    2. Acreditar ser alumno regular.
    3. Acreditar rendimiento académico aprobatorio.
    4. Acreditar ser alumno de limitados recursos económicos lo que debe ser evaluado y acreditado por la OGBU, mediante su ficha socio-económica y copia certificada de la declaración jurada.
    5. No registrar antecedentes por sanciones disciplinarias contempladas en el Estatuto de la UNTRM (constancia de conducta de su respectiva Facultad).
    6. Acreditar haber cursado como mínimo un semestre académico.

 

OBSERV.: Evaluación de expedientes día 08/04/11 a partir de las 2:00 pm.

Chachapoyas, 31 de marzo del 2011

 

  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
Información de Contacto

Calle Higos Urco N° 342-350-356 / Calle Universitaria N° 304
informes@untrm.edu.pe
Central Telefónica: 041-636400

Dra. Carmen Huamán Muñoz

Funcionario responsable de brindar información institucional según Ley N° 27806