Decano de la FISME es honrado con la Presea EDUCA AWARDS 2024 por su destacada trayectoria en Educación por la Paz

premiación decano fisme
El Dr. Ítalo Maldonado Ramírez, decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y Mecánica Eléctrica de la UNTRM, recibió la distinguida Presea EDUCA AWARDS 2024 en reconocimiento a su destacada trayectoria en Educación por la Paz.
La invitación para este prestigioso reconocimiento provino del Dr. Eduardo Carreón Muñoz, Rector y Headmaster de E-University CIE, firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en Xalapa, México. Como presidente de la Red Mundial de Universidades por la Paz (RUNIPAZ) y Rector de E-University del Corporativo Internacional de Inteligencia EDUCA, el Dr. Carreón Muñoz enfatizó en el compromiso del Dr. Maldonado Ramírez con la educación y la promoción de la paz en el ámbito académico.

La ceremonia de entrega de la Presea EDUCA AWARDS 2024 se llevó a cabo durante la sesión del 3er Foro Mundial de Inteligencia Artificial, el martes 23 de abril a las 18:00 hrs, en la Universidad de San Buena Ventura - Centro de Formación Avanzada Fray Juan Dus Escoto, OFM, Colombia. Durante este evento, el Dr. Maldonado Ramírez fue reconocido como Gran Maestro Continental y recibió el Diploma de Honor y el Certificado de Miembro de Honor RUNIPAZ 2030.

Este reconocimiento refleja el compromiso y la dedicación del Dr. Maldonado Ramírez con la educación y la promoción de la paz en la sociedad, y lo posiciona como un líder destacado en el campo de la educación a nivel mundial.
¡Felicitaciones al Dr. Ítalo Maldonado Ramírez por este merecido honor!