convenio morelos

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) firmó importante convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) de México.

Luego de cumplir con los trámites necesarios se concretó la firma del convenio marco y el convenio específico para movilidad e intercambio académico entre ambas universidades.

La firma de los documentos se realizó en la sede de la UAEM y contó con la presencia del Rector de la UNTRM Dr. Policarpio Chauca Valqui y el Secretario Académico de la UAEM, Dr.Jose Ordóñez Palacios, en Representación del Rector Dr. Gustavo Urquiza Beltrán

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Email: informes@untrm.edu.pe