Investigadores de la UNTRM participan en XVIII Congreso Nacional de Botánica y el I Congreso Internacional de Ciencias Ambientales

congreso de botanica
Doce investigadores de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, pertenecientes al Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES) se encuentran participando como ponentes en el XVIII Congreso Nacional de Botánica y I Congreso Internacional de Ingeniería Ambiental, organizado en el marco de la celebración del Bicentenario de la Universidad Nacional de Trujillo.

Los investigadores que nos representan en este evento son la Dra. Martha Steffany Calderon Rios, Dr. Danilo Edson Bustamante Mostajo, Ing. Jois Vanesa Carrion Pilco, Ing. Johann Emiliano Oyola Maslucan, Ing. Evelyn Vanessa Portocarrero Mesia, M. Sc. Samia Littly Jahavely Fernandez Güimac, Ing. Jessica Carola Llaja Jimenez, Biolg. Maricela Chávez Huingo, Ing. Gerson Meza Mori, Ing. Elver Coronel Castro y los estudiantes Jorge Fernando Chávez Rivera y María del Pilar Guiop Trigoso.

Durante el desarrollo de este congreso, el Dr. Oscar Gamarra Torres y el Dr. Danilo Bustamante Mostajo, recibieron la distinción de Primer Grado Simón Bolívar, otorgada por la Universidad Nacional de Trujillo. por su destacada trayectoria científica evidenciada en la amplia producción de conocimiento y permanente identificación por la conservación de la megadiversidad de nuestro país.